Obten lo mejor en administración de viajes de negocios

Contribuimos al éxito de tus empleados

Habla con nosotros

CWT
 
        
    

TU GUÍA SOBRE VIAJES DE NEGOCIOS

¿CUÁNTO COSTARÁ VIAJAR EN 2020?

Nos acercamos al comienzo de una nueva década y son muchos los factores económicos, políticos y tecnológicos que impulsan cambios en el mundo de los viajes corporativos. La Previsión Global para el Sector de los Viajes en 2020 resume la situación de la industria y las predicciones de precios para los sectores aéreo, hotelero y de transporte terrestre. Con ella, podrás mejorar tu programa de viajes, ayudar a tus empleados y prepararte para el año que viene..

MÁS INFORMACIÓN

Es hora de evolucionar la conversación

Viajero de negocios o empleado viajero?

La relación entre las empresas y sus viajeros está cambiando, y entendemos que nuestros viajeros son sus empleados. CWT, una de las principales empresas de gestión de viajes digitales del mundo, ofrece a organizaciones de todos los tamaños un programa de viajes que involucre a sus empleados, les permita ser más productivos y mantenga la experiencia en el camino libre de complejidades.

Por qué elegir CWT

 
        
    

Reporte de tendencias aéreas por CWT: Predicción de precios bimestral y
las tendencias que le dan forma. 

¿Quiere estar un paso adelante en los costos de viajes corporativos? ¿Con proyecciones cada dos meses en lugar de datos anualizados?

Una administración efectiva de los viajes corporativos requiere información actualizada y datos clave de hacia donde se dirigen los precios y los motivos. Anticípese a los cambios. Tome acciones de forma rápida. Cada dos meses, nuestra avanzada herramienta de analítica, utilizará los datos disponibles para proveer a los Travel Managers de predicciones de precios  de tarifas aéreas, llevando información crucial al momento en que las reservas se están realizando. Para recibir el reporte de tendencias aéreas de CWT, regístrese a continuación. 

Se puede desuscribir de la lista de correos en cualquier momento utilizando el botón “unsubscribe” en cualquiera de los correos. 

Estamos para ayudarte

¿Cómo podemos ayudarte?

No necesitas manejar todas las responsabilidades del programa de viajes de tu empresa solo. Comunícate con los expertos en viajes de negocios de CWT para ayudarte en cada paso.

AI in Business Travel

IA en viajes de negocios

Mas allá de lo aparente. Descubre las oportunidades que pueden provocar un verdadero impacto

Amor por los datos

Descubre nuevas formas de aprovechar al máximo tu programa de viajes de negocios. CWT cuenta con más de 200 analistas y científicos de datos quienes se alimentan en todo momento de datos para ofrecer un nuevo valor a tu organización, así como mejorar el retorno de su inversión.

Nos ocupamos de todo

Los problemas en tus viajes de negocios ocurren, CWT cuenta con las herramientas necesarias para mantener a salvo a tus viajeros y minimizar riesgos para tu empresa.

Más información

Impulsa el ahorro en tus viajes de negocios

En el primer año de uso, nuestra herramienta de mensajería automatizada logró un promedio de ahorro de entre 4 % y 7 % del gasto total en viajes de los clientes de CWT.

Más información

CWT Program Messenger

Trabaja con los mejores del sector

Conoce a los muchos agentes de viajes corporativos y otros profesionales de gestión de viajes que se ocupan de los clientes de CWT. Contamos con 18 000 personas en todo el mundo quienes se dedican a ayudar a tus empleados a aprovechar al máximo sus viajes.

Moving forward together

En el cambiante mundo de los viajes de negocios, existe una mayor oferta y demanda y  mayores expectativas de los clientes. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia para usted y sus empleados. Este es nuestro enfoque B2B4E.

Más información

Hablemos

Conoce como CWT puede ayudarte

Si estás listo para aprender más acerca de cómo CWT puede ayudarte y recibir información sobre nuestros productos y servicios, sólo tienes que completar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita. Puedes cancelar tu suscripción de nuestra lista de correos en cualquier momento utilizando el enlace “cancelar suscripción” que aparece en nuestros correos electrónicos.

Contáctanos

|